Gestiona tus campos online con Caburé!

Lanzamos oficialmente nuestra primer versión privada beta, para un grupo limitado de usuarios. Estos podrán utilizar la plataforma web de Caburé de manera totalmente gratuita, gestionando hasta 400 hectáreas. Así, podrán testear todas las funcionalidades.

Caburé es el primer sistema de gestión agrícola, íntegramente creado por, y para productores agropecuarios. Por ello, verás que se ajusta a tu necesidad de gestionar la información productiva.

Cuenta con opción de gestionar cultivos extensivos como: soja, maíz, girasol, sorgo, trigo y cebada. Con el correr de las semanas, iremos sumando los demás cultivos.

En esta versión beta, los usuarios que se registren tendrán acceso total a las funciones de gestión habilitadas: Creación de Establecimientos, Mapeo de lotes, Planificación de siembras, Creación de órdenes de trabajo y confirmaciones, acceso total a la base de datos de insumos (Fertilizantes, Semillas y Agroquímicos), Gestión de actividades, Gestión de contratistas, Creación de Pluviomanos (Registro de lluvias digital con opción de twittear las lluvias).

Tablero de control / Cabure

Cabure – Sistema de gestión online – WebApp

Todos los productores que estén interesados en registrarse para probar la plataforma, pueden escribirnos a contacto@cabure.com.ar o ingresar aquí.

Todas las semanas iremos sumando nuevos usuarios, para que todos puedan probar la plataforma. En caso que los cultivos que Ud. siembre no se encuentren disponibles, puede escribirnos para que los agreguemos. Esperamos cubrir la mayor parte de los cultivos extensivos.

No importa el tamaño de su campo, todos los productores que quieran empezar a llevar su gestión online son bienvenidos!

Aclaración: las invitaciones se irán otorgando por orden de inscripción.

¡Les damos una gran bienvenida a los usuarios beta de la comunidad Caburé! ¡Lo que no se mide, no se mejora!